Bicicletas Sin Pedales Para Niños Pequeños Bicicletas Para Niños 2021

Las 12 Mejores Bicicletas Sin Pedales Para Que Cualquier Niño Empiece A Montar

Las 12 Mejores Bicicletas Sin Pedales Para Que Cualquier Nio Empiece A Montar

Enséñele a su hijo a andar en bicicleta en un abrir y cerrar de ojos, ¡sin necesidad de ruedas de entrenamiento!

Personal

Parece difícil de creer que nos tomamos en serio los frenos de entrenamiento. Enseñan a los ciclistas novatos una gran cantidad de malos hábitos y probablemente causen más accidentes de los que evitan. Rolf Mertens, junto con su LikeaBike, reveló a Europa una forma mucho mejor hace casi 25 años, pero su bicicleta de equilibrio de dos ruedas sin pedales tardó aproximadamente una década en volverse omnipresente en este lado del Atlántico. Las primeras versiones eran extremadamente fáciles y demasiado parecidas a la tristemente célebre bicicleta de los grandes almacenes para el gusto de los padres ciclistas comprometidos. Ahora, puede obtener frenos que funcionen, ruedas y neumáticos de mayor calidad y marcos de fibra de carbono, y mucho mejor para sus carreras sin pedales que se realizan para niños en la mayoría de los monitores de BMX de hoy. Todas las bicicletas sin pedales funcionan exactamente de la misma manera: el ciclista se sienta bajo, con las rodillas dobladas, y usa ambos dedos de los pies para empujar su bicicleta y también para mantener la máquina en posición vertical. A medida que mejoran la velocidad y la familiaridad, el ciclista sube los pies para experimentar algunos momentos emocionantes de vuelo equilibrado sobre dos ruedas.

Esta descendiente de la bicicleta de equilibrio original tiene una excelente suspensión trasera. Cortesía

Un Surtido De Tamaños

Los primeros Striders tenían ruedas de 30 cm. Hoy en día, la mayoría de los fabricantes fabrican bicicletas sin pedales más grandes con ruedas de 36 cm para ciclistas mayores; Para los ciclistas más jóvenes o más pequeños, existen modelos con ruedas de 25 cm y alturas de apoyo bajas. Independientemente del tamaño de las ruedas, elegir un diseño con una amplia gama de ajustes del asiento siempre es una buena idea para los niños rápidos.

El Aire Ya No Es Inusual

Las respuestas inmediatas y confiables de la dirección de una bicicleta sin pedales ayudarán a que un niño se sienta cómodo de inmediato, por lo que los neumáticos de bajo agarre pueden hacer que el proceso de aprendizaje sea un poco aterrador. Las bicicletas sin pedales más asequibles tienen ruedas de plástico duro, más o menos como recordarás en los principales triciclos de ruedas de los años setenta, con todos los inconvenientes que conlleva. Pasar a un colchón de espuma en una rueda magnética de plástico, como se encuentra en el Strider Classic que define el segmento, ofrece un poco más de agarre (a costa de la durabilidad). Un número cada vez mayor de bicicletas sin pedales utilizan una cámara y un neumático neumáticos tradicionales, lo que mejora la experiencia de conducción pero aumenta la probabilidad de mantenimiento.

Frenar O Nunca Frenar

Las primeras bicicletas sin pedales no tenían freno, pero muchos de los nuevos y más sofisticados participantes en la sección tienen uno. El Woom 1 Plus tiene un sistema de tres frenos: montaña rusa delantera, trasera y trasera. ¿Por qué molestarse? Es tan importante comprender la detención como el comienzo. Muchos de los modelos de ruedas más grandes pueden alcanzar velocidades preocupantes con un piloto comprometido. Además, un freno evita el desgaste de los zapatos, ya que los niños no necesitan usar las suelas para detenerse, al estilo de Fred Flinstone.
Escondidos debajo de las vainas, esos frenos de llanta les enseñan a los niños importantes habilidades de manejo (y ahorran desgaste en las suelas de sus zapatos) Cortesía

Fabricación De Los Pedales De Movimiento Y Otras Mejoras

Los padres que buscan la transición más fácil a la conducción tradicional pueden considerar una de las versiones con potencia de pedal adicional. Es más barato y requiere cierta habilidad mecánica, pero los pedales convertibles ofrecen aún más confianza a los ciclistas jóvenes.

El ajuste del asiento es una parte crítica del ciclismo de equilibrio, y es mejor encontrar la versión con la mayor variedad de posibilidades. Si espera que su hijo esté en una bicicleta de equilibrio durante mucho tiempo, podría considerar elegir un modelo con un manillar ajustable o reemplazable. Es comprensible que algunos padres se muestren reacios a gastar o más en lo que es esencialmente una herramienta de entrenamiento, pero si su hijo usará la bicicleta de equilibrio para acompañarlo incluso en viajes cortos fuera de la casa, las actualizaciones bien podrían valer la pena.

La bicicleta de equilibrio está firmemente establecida como la forma preferida de combinar el pasatiempo de andar en bicicleta, pero también puede ser una puerta de entrada a la competencia real: los dos USABMX y BMX Canada ofrecen carreras de bicicletas de equilibrio en docenas de pistas vecinas. ¿Listo para comenzar? Hemos elegido las opciones más persuasivas a continuación.

Historia relacionada