Consigue Las Mejores Gafas De Sol Graduadas Para Ciclismo

Servicios detallados de anteojos recetados de SportRx

SportRx Ofrece anteojos recetados de muchas marcas populares

Después de una vida de visión casi perfecta, la edad me alcanzó. Era hora de que usara anteojos recetados. Mi vista disminuida afectó casi lo que hice, andar en bicicleta cerca de la cima de la lista. Buscando arreglar mi visión, particularmente mientras montaba en bicicleta, me convertí en el fabricante de anteojos deportivos recetados SportRx.

Hay muchas opciones de anteojos de sol recetados, pero SportRx hace más que proporcionar una amplia gama, más en comparación con 200, de opciones específicas para ciclismo. Además, cuenta con una excelente atención al cliente para ayudarlo a encontrar las mejores gafas posibles. Empecé con una llamada al gerente de ingresos Rob Tavakoli para averiguar cuáles eran mis opciones. (También puede vincularse a SportRx por correo electrónico o tener un chat en vivo en sportrx.com). Lo primero que Tavakoli me hizo hacer fue programar un examen de la vista, a través del cual me aseguraría de obtener una dimensión de mi espacio estudiantil. . Con eso completo y el consejo enviado por correo electrónico a las oficinas de SportRx, estaba preparado para elegir mis anteojos. O eso creía.

Primero, descubrí que había algunos factores que podrían restringir mi elección de monturas. No todos los marcos funcionan para todas las personas, debido a la distorsión de la lente a medida que se envuelve, el espacio de su estudiante o la altura o forma de la lente. Muchos lentes tienen una posición óptima para la mitad de la prescripción, y ese punto en cada lente debe alinearse con el estudiante detrás de él. Y en el caso de los bifocales, debe haber suficiente espacio en el lente para que coincida con ambas graduaciones. Si es nuevo en el mundo de la recolección farmacéutica, existen muchos términos técnicos para esto y, afortunadamente, SportRx incluye un glosario útil en su sitio para ayudarlo a resolverlo todo.

Algunos de los términos pertinentes:

Inserto: Describe un marco de plástico pequeño que se utiliza cuando el marco de los anteojos no puede acomodar un lente recetado por sí solo. Los insertos son removibles y pueden ser cubiertos por la lente en el marco.

Intercambiable: describe una lente recetada que reemplaza la lente no invasiva en el marco.

Bifocal con raya: Un bifocal clásico con graduación espacial en la zona superior de la lente y graduación lectora en la zona reducida. El punto que normalmente ve es donde termina la ventaja de la píldora de lectura.

Progresivo: un bifocal en el que la lente hace una transición suave entre el espacio y las prescripciones de lectura. Esto hace que se sienta como una sola receta, en lugar de solo dos.

Lentes reactivos a la luz: a menudo llamados fotocromáticos, fotocromáticos o de la marca Transitions, estos lentes cambian de transparentes a tintados cuando se exponen a la luz ultravioleta (UV). Tenga en cuenta que estos lentes no se oscurecerán a menos que estén expuestos a la luz ultravioleta, por lo tanto, no son una protección adecuada cuando conduce, ya que el parabrisas de su automóvil bloquea dichas longitudes de onda.

Rudy Project Stratofly: Mis anteojos pueden parecer bastante mundanos, pero se adaptan perfectamente a mis necesidades.

En la bicicleta, mi preferencia tiende hacia lentes claros o ligeramente teñidos. Después de repasar mis gustos con Rob, llegué a la combinación correcta de anteojos, lentes y tipo de receta: Rudy Project Stratofly, usando un lente reactivo a la luz intercambiable y un Rx bifocal alineado.

Lentes bifocales y progresivas con línea, izquierda y derecha respectivamente, con idéntica graduación.

Inicialmente quería lentes progresivas. Pero como no estaba acostumbrado a los lentes bifocales recetados, SportRx me recomendó los bifocales con línea. Finalmente, probé y descubrí que SportRx tenía razón: no me sentía cómodo con los lentes innovadores. Esto parecía provenir de la distorsión en los bordes de las lentes, en mi periferia. A medida que las cosas se transfirieron desde la perspectiva distorsionada de mi visión periférica a mi línea de visión, cambiaron a su verdadera ubicación en la distancia. Debido a que no había usado anteojos anteriormente, no estaba acostumbrado a esto, y me hizo sentir un poco tambaleante. Junto con los bifocales forrados, me sentí cómodo desde el principio.

Después de unos meses, decidí volver a probar los lentes progresivos y descubrí que me sentía mucho más cómodo con ellos. La segunda vez, como sugirió Sport Rx, parecían absolutamente bien y puedo cambiar entre los lentes bifocales alineados y progresivos sin problemas.

Mi primera impresión fue muy positiva. Antes de empezar a usar las lentes, no estaba seguro de cuánto influía mi mala visión en mi conducción, pero después de usar las cortinas, entendí que era más de lo que creía. Las lentes me permiten descender más rápido y con más confianza. Los Ruby Projects han sido excelentes anteojos, pero mi éxito fue el resultado de que Rob y SportRx me guiaron pacientemente durante todo el procedimiento para obtener la combinación ideal para mí.