Giro Synthe Review - Casco De Ciclismo Ligero

Ligero, aerodinámico y excepcionalmente aireado, el Synthe se adaptará a casi todos

trevor raab

Probablemente hayas visto que el Giro Synthe sobre los jefes de los equipos Katusha y BMC WorldTour. Es su selección más común para carreras de salida masiva, y por una buena razón. Ligero, aerodinámico y con ventilación excepcional, el Synthe es una excelente opción para ciclistas profesionales y aficionados por igual.

El Synthe utiliza el sistema de ajuste Giros Roc Loc Air, que divide el casco ligeramente por encima de la cabeza para aumentar el flujo de aire. Junto con 26 ventilaciones, el aire circula más libremente alrededor de la cabeza de los ciclistas y maximiza la ventilación para una conducción más fresca y cómoda.

El diseño aeroeficiente hace que este casco sea adecuado para corredores, y su peso ligero es una ventaja para aventuras de varias horas.

Al proporcionar un camino suave para que fluya el aire, el Synthe es moderno y aerodinámico. trevor raab

Con O Sin MIPS

El Synthe también se ofrece con MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccionales) El MIPS agrega un forro al interior del casco que va en contra de la capa exterior, una capa adicional de seguridad que, según muestran algunos estudios, puede disminuir la cantidad total de fuerza de rotación transmitida durante un choque. Ambas versiones vienen en una cantidad ridícula de colores e imágenes, como las variantes del equipo MIPS como Canyon SRAM, Mash y una versión súper genial en blanco y dorado creada para el ex ganador del Tour de Francia, Bradley Wiggins.

Tecnología Para El Siguiente Nivel De Comodidad

El sistema de ajuste Roc Loc Air es esencialmente una jaula de plástico delgada que se coloca en la cabeza y retiene el Synthe marginalmente fuera del cráneo. Es elástico y va completamente alrededor y sobre la cabeza, lo que brinda un ajuste ceñido y cómodo que se corrige mediante una rueda de clic en el baúl y tres configuraciones de nivel de altura justo debajo de esa rueda.

La máquina le permite a Giro cortar radicalmente el acolchado en una pequeña almohadilla antimicrobiana que se coloca contra la frente y otra cerca de la coronilla. La amortiguación reducida hace que el casco se ajuste más a una variedad más amplia de formas de cabeza, aumenta la ventilación y no mantiene la espuma empapada de sudor junto a la cabeza.

El sistema de ajuste Roc Loc Air mantiene el casco ligeramente alejado del cráneo y proporciona un ajuste mucho más cómodo. trevor raab

Aero, Aero, Aero

Aero Aero Aero

Giro utilizó exactamente la misma metodología Wind Averaged Drag (WAD) utilizada durante la evolución del casco Air Attack para diseñar la forma aerodinámica ideal para su Synthe. La metodología tiene en cuenta 72 ángulos de guiñada (dirección del viento) diferentes a 40 km/h y pondera los resultados para crear un único número de arrastre que representa la eficiencia aerodinámica general ideal en muchas condiciones de conducción. Giro afirma que el Synthe es en realidad más eficiente desde el punto de vista aerodinámico que el Air Attack, aunque el Synthe no está diseñado específicamente como un casco aerodinámico para carretera.

Las pruebas de Giros lo llevaron a reducir la región frontal del casco y también a simplificar la forma, lo que le da un perfil bajo. La empresa afirma que simplemente agregar respiraderos no aumenta inevitablemente la eficiencia aerodinámica, ya que hace que el flujo de aire cambie abruptamente de dirección y aumente la resistencia. Esto los llevó a mirar cuidadosamente el casco para permitir la transición más suave del flujo de aire en la entrada al escape, y eso es exactamente lo que lo mantiene aerodinámico y moderno.

Giro afirma que los paneles de malla en los lados reducen la resistencia a medida que el aire fluye por el exterior de las rejillas de ventilación y también ralentiza el aire de carrera que sale del casco.

Giro afirma que las rejillas de ventilación cubiertas aumentan la eficiencia aerodinámica. trevor raab

Ventoso Y Fresco En Los Días Más Calurosos

El Synthe se siente muy suave y el ajuste es casi ideal como cualquier otro casco que haya usado. Además, se ve muy bien y apenas sentí presión en la cabeza durante los paseos, como ascensos largos y descensos súper rápidos. Es silencioso a alta velocidad y permanece en su lugar durante todo el viaje. Es posible que sientas el aire a través de las amplias rejillas de ventilación mientras conduces a buen ritmo, y en los días calurosos realmente me hizo sentir más cálido. Mucho más fresco, de hecho, que en una tarde de Pensilvania de 90 grados, fue la primera vez que pude recordar que no estaba cegado temporalmente por el sudor que goteaba en mis ojos una vez que paré por agua. Para todos los beneficios aerodinámicos y el ajuste cómodo que ofrece Synthe, el sistema de ventilación y enfriamiento es lo que realmente se destaca para mí personalmente.

Matt creció montando BMX y ha recorrido Europa y EE. UU., y ahora está recorriendo esos kilómetros para utilizar bicicletas de carretera, de montaña y urbanas de prueba para andar en bicicleta.