Probado.Vista Inteligente De Fitbit Blaze

Este reloj Wise puede capturar paseos, frecuencia cardíaca, calorías consumidas y quemadas, y también la calidad del sueño.

El Fitbit Blaze es el reloj deportivo inteligente más nuevo de Fitbit. Tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca, por lo que el usuario puede medir la frecuencia cardíaca en cualquier momento y monitorear las rutinas diarias. Los ciclistas pueden grabar recorridos a lo largo de la función de ejercicio, que se puede configurar para cargar directamente en Strava. Como muchos rastreadores de actividad física, pero el reloj no tiene su propio GPS, por lo que los ciclistas deberán llevar una unidad dedicada o un teléfono cuando planeen monitorear el espacio y la altitud de sus recorridos. La aplicación que lo acompaña permite a los usuarios monitorear muchas medidas diferentes de salud total, incluidos los pasos dados, las calorías consumidas y quemadas, el agua consumida durante el día, el peso y la porción de masa corporal y las horas dormidas.

La opinión también proporciona tres entrenamientos a través de la función FitStar. Es fácil: el movimiento que estás haciendo se mostrará en la esfera del reloj y vibrará si es hora de pasar al siguiente. Hay 3 bandas disponibles para su Blaze: vinilo suave, cuero y eslabones de acero inoxidable. La esfera es comparable a la del Apple Watch, aunque más grande y cuadrada. Los usuarios pueden elegir entre varios colores para que coincida con su estilo particular. La báscula inteligente Fitbit Aria (se vende por separado) se integra con todo el programa de Fitbit y brinda información sobre el peso y la composición corporal general.

La báscula inteligente Aria se sincroniza con la aplicación Fitbit para cargar su IMC, masa muscular magra y carga general en su teléfono celular.

Para quién
es Esta vista es ideal para ciclistas que buscan mejorar su bienestar general, no solo su rendimiento en la bicicleta. Hay una gran cantidad de métricas que pueden contribuir al movimiento total similar a la salud durante el día, el consumo de agua y la calidad del sueño. Blaze ayuda a los clientes a medir eso y más para obtener una mejor imagen de su bienestar.

Lo que nos gustó
El Blaze puede agregar un mayor nivel de responsabilidad física a la vida cotidiana, lo que realmente ayudó a nuestros evaluadores a concentrarse en otras métricas además de la velocidad, la potencia y el espacio de conducción. Además, ayuda a establecer objetivos para todo, desde el consumo de calorías hasta el sueño, lo que puede ser útil para que los usuarios con objetivos específicos realicen un seguimiento del bienestar. La opinión rastrea constantemente su pulso y comprende cuántas calorías ha quemado, incluso en el descanso. Un evaluador descubrió que estaba sobreestimando la cantidad de calorías que quemaba en 1 tarde y que comía más calorías de las que pensaba.

En lo que respecta a las funciones divertidas y tecnológicas, el Blaze incluye algunas que son muy convenientes. Vibrará una vez que reciba un mensaje de texto o teléfono (aunque debe responder a través de su teléfono). En caso de que no te guste, es muy fácil desactivar las notificaciones. La batería dura mucho tiempo entre cargas (alrededor de tres días), y obtendrá admisiones para cargarla hasta que se vacíe. El reloj se sincroniza con su teléfono a través de Bluetooth, lo que facilita la reproducción aleatoria de su lista de reproducción mientras recorre la ciudad, y facilita la carga de sus propios viajes a programas como Strava.

La función Fitstar muestra un movimiento de ejercicio, luego cuenta el tiempo para hacerlo.

Emplear el programa de entrenamiento Blazes Fitstar fue divertido. Los ejercicios fueron sencillos y fáciles de seguir y la rutina de abdominales de 10 minutos fue bastante difícil. Pero no había suficientes entrenamientos para que esto fuera muy útil. Más opciones para dividir la rutina estaría bien.

El rendimiento de las calorías que entran y salen puede ser útil para cualquier persona que haya intentado llevar un registro de las calorías, pero se encontró hambriento en los días de recorridos largos. El Blaze minimiza ese problema al trabajar en un déficit: puede elegir si prefiere perder, mantener o aumentar de peso, y tiene en cuenta su acción y las calorías consumidas para decirle cuántas calorías necesita comer para el resto del día. día. Los días de paseo importantes significan que aún puede controlar cuánto está ingiriendo sin aumentar su conteo de calorías o sentir demasiada hambre.

La báscula Fitbit Aria, que se conecta a su aplicación y reloj a través de Wi-Fi, también es una herramienta útil: realiza un seguimiento de la grasa corporal, la masa magra, el porcentaje de grasa corporal y el IMC, y puede identificar hasta ocho usuarios distintos. Esa información se envió directamente a sus dispositivos, por lo que puede acceder a ella cuando lo desee y ver dónde se encuentra junto con sus objetivos de peso.

El Blaze y el Aria fueron igualmente muy sencillos de colocar: se necesitaron solo cinco minutos para seguir las sencillas instrucciones.

El Blaze utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca, que puede medir su pulso en cualquier momento.
Cuidado con…

Tanto Blaze como Aria tuvieron un par de fallas durante nuestro período de evaluación. Un probador tuvo algunos problemas con el seguimiento de viajes: su Blaze no enumeraba sus viajes en absoluto. Pero después de hablar con Fitbit, la compañía cambió la unidad y no tuvo más problemas.

En lo que respecta a otras tecnologías, la conectividad del dispositivo es limitada. No puede agregar programas como puede hacerlo en un Apple Watch; Si bien hay muchas formas de usar el reloj para medir su bienestar, las aplicaciones con las que viene serán las que obtenga.

Además, hay algunos inconvenientes menores que vienen con el uso de Blaze. No tiene su propio GPS, lo que significa que debe llevar su teléfono con usted en cualquier viaje o carrera que desee rastrear. Para medir correctamente la frecuencia cardíaca, el reloj debe empujarse hacia arriba en el interior de la muñeca y apretarse; ocasionalmente puede deslizarse hacia abajo o irritar su brazo, particularmente al andar en bicicleta de montaña. Y lo siento, nadadores: el Blaze es resistente al agua, no impermeable.

Nuestro
requisito Si está reiniciado en un rastreador de ejercicio que también tiene la capacidad de alojar programas e incluye un GPS, debe buscar en otra parte. Pero si desea un reloj fácil de usar para ayudar a controlar su salud general (y también hacer algunas otras cosas interesantes), el Blaze es una muy buena opción.

Género: unisex
Tallas: La banda se puede encontrar en chica, grande y mantecosa.
Información técnica: sensor óptico de frecuencia cardíaca; compatible con Bluetooth; pantalla táctil a color
Información: fitbit.com