Tecnología De La Copa Del Mundo.Equipo De Los Pozos
Listo para soltar

Bastantes ciclistas de campo a través y de descenso lucían el modelo de tija telescópica Foxs. El Doss presenta una caída de dos etapas controlada por una palanca innovadora. Empuje la palanca para obtener una caída parcial, luego empújela para un recorrido completo, o simplemente empuje la paleta más grande para una caída completa. La posición de montaje de la palanca se puede ajustar para una instalación más limpia en el manillar. A diferencia del control remoto hidráulico RockShox, el Doss usa un cable mecánico. El artículo debería estar disponible pronto.

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primer viaje

Schwalbe atrajo algo de caucho nuevo a Pietermaritzburg. El scooter prototipo utiliza la banda de rodadura de su scooter de carretera Hans Dampf favorito, pero agrega paredes laterales gruesas cuesta abajo y el químico de caucho suave VertStar de la compañía.

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Yeti 303 Carbono

Jared Graves mostró en Pietermaritzburg con este prototipo de carbono Yeti 303, uno de los dos únicos en vida. Junto con el cuadro de carbono, la bicicleta tiene una nueva ubicación de ferrocarril. Anteriormente, el riel plano controlaba la velocidad de choque; ahora controla la trayectoria de las ruedas de las bicicletas. Aunque Graves condujo el 303 en el entrenamiento, se adhirió a la versión de aluminio el día de la carrera.

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Potencia Easton Havoc

Si bien es nueva, la potencia Eastons Havoc permite a los ciclistas microafinar su cabina, algo esencial para pilotos de precisión como Sam Blenkinsop. La Havoc es una potencia de subida negativa, que sitúa los pubs 5 mm por debajo de la corona superior. Esto hace que sea mucho más fácil para los ciclistas cargar el neumático delantero para obtener un agarre adicional.

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Prototipo Shimano SaintShimano ha estado probando activamente prototipos de su nuevo grupo de componentes Saint. Aaron Gwin incluso corrió en algunas partes antiguas. No obstante, parece que los nuevos frenos están casi terminados. El cilindro maestro se parece a los modelos XTR y XT actuales, y la pinza trasera (con algunas imágenes personalizadas) tiene almohadillas de radiador con aletas para reducir la temperatura del rotor. Parece que el cambio de 10 velocidades también incorporará el embrague unidireccional Shadow Plus.

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Obtener un agarre

El ganador mundial del año pasado, Jaroslav Kulhavy, fue uno de los primeros ciclistas en probar el prototipo GripShift de 10 velocidades de SRAM. Afirma que los modelos de producción son tan buenos que no volverá a los disparadores.

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Desviador de embrague

SRAM presentó la semana pasada su desviador trasero Tipo 2 accionado por embrague. Al igual que Shimanos Shadow Plus, utiliza un mecanismo de fricción unidireccional para controlar el golpeteo de la cadena con el objetivo de reducir las cadenas que se pierden. Emmeline Ragot estaba entre varios downhillers que conducían el nuevo desviador.

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balanceo 650b

El ganador de la carrera XC masculina, Nino Schurter, sorprendió a todos al presentarse en Pietermaritzburg con ruedas 650b en su bicicleta rígida Scott Scale. Las dimensiones de las ruedas, dice, brindan los beneficios de las 29ers, pero no requieren tantos sacrificios en la geometría del cuadro. Dugast proporcionó los neumáticos tubulares hechos a mano.

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Zorro astuto

Mire cuidadosamente la bicicleta de Geoff Kabush. Tiene una batería externa conectada a su horquilla. Puede ser solo para alimentar un bloqueo eléctrico. O podría ser algo más interesante: un amortiguador magnetorreológico, tal vez, o una válvula electromagnética. La gente de Fox mantuvo la boca cerrada, pero espera ver y escuchar más en los próximos meses.

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Damián el sucio

No todas las piezas únicas y los productos prototipo eran de alta tecnología. Damien Spagnolo lucía un juego de neumáticos Schwalbe con imágenes personalizadas. La calcomanía fue diseñada con pintura de uñas e implementada con precisión por un mecánico que estaba cansado.

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Ruedas de carbono Shimano

Adam Craig no solo corrió sobre ruedas de 74 cm con neumáticos Vredestein, sino que también condujo lo que parecían ser llantas de carbono de Shimano. Pero si este fue un proyecto personalizado para un corredor obsesionado con el peso o una pista de que los frenos de carbono están en proceso, aún se desconoce.